jueves, 2 de abril de 2009

Los charales del mini estanque

Todo comenzó cuando tenia a mis tortugas en el interior de la casa, hacia cambios grandes de agua por que no tenia un buen filtro, pero cuando me arme de uno, los cambios fueron disminuyendo a tal grado de que un día comenzaron a salir mosquitos, y aquí es muy peligroso por la transmisión del dengue.
así que a buscarle solución, checando en la web lo único que había por hacer era poner peces.
los guppys me daban lastima de que se los comieran, así que compre una bolsa de charales en poza rica, (muy poquitos) y hasta hoy se siguen reproduciendo.




7 comentarios:

glass ♥ dijo...

Hola Caye!! Me da gusto encontrarte en este mundo bloguero ;)

Hemos sido compañeros en varios foros de tortugas, quizás me ubiques como domingaydomingo o sólo dominga XD Andaré paseándome por tu blog...

Saludos!!

caye dijo...

Claro que te ubico, no me acuerdo si tambien estas en el de tortuamigos..
un saludo!

glass ♥ dijo...

Sí, después de la migración masiva jajajaja pasé a infotortuga y luego a tortuamigos... vaya vaya qué vueltas...

Saludos!!

Miri dijo...

Holaa!!!
Llegue aquí por el blog de Dominga!
Me encanta tu estanque lleno de plantitas, peces y tugas y el sonido del agua...

Soy Miri!
Saludos!

caye dijo...

Hola Miri
el mini estanque ya no esta con todas esa plantas. todo gracias a la nueva tortuga que adopte (la t. nebulosa) se comio casi todas las plantas, si le buscas en el blog encontraras imagenes mas actualizadas..

un saludo!

angelitos mar dijo...

eres de poza rica? veracruz

caye dijo...

@angelitos mar
Papantla.

Publicar un comentario