domingo, 21 de diciembre de 2008

Mas imagenes de mis tortugas

estas son las imagenes mas actualizadas de mis tortugas, aquí tomando el sol

(imagen del 23 de noviembre 08), ya le quite el cesto de basura por que la lechuguilla de agua se me esta reproduciendo muy bien en el mini estanque de la tortuguita.
en la foto de arriba se puede ver como empecé a poner lechuguilla que me sobraba del mini estanque de la tortuguita, también hay lentejilla de agua.
así luce hoy en día (fotos del 18 de diciembre 08)

de tanta lechuguilla y lentejilla de agua que hay, creo que a las tortugas ya no les llama la atención, antes lo que hacia era poner una o dos plantas y como era algo extraño para ellas iban y mordisqueaban todo, lo mismo pasa con la tortuguita, al ponerle el termómetro, lo ve flotando y se le acerca a morderlo.
aquí hay mas fotos
aquí la tortuga mayor nadando

asomándose
la lechuguilla y lentejilla de agua

la salida del filtro

0 comentarios:

Publicar un comentario